jueves, 16 de abril de 2009

♥ Capitulo 18 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence

Francisco: Y? Como les fue en todo este tiempo?

Peter: Y bien, jeje! La verdad yo no me puedo quejar…

Francisco: Por que?

Peter: Y… Por que tengo novia…

Francisco: Novia? A bueno… Por fin se te paso lo de la mucamita!

Peter: Mariana se llama, Mariana…

Francisco: Bue… Es la mucama, jaja!

Peter: Y no, no se me paso lo de Mariana, ella es mi NOVIA!

Capitulo 18

El padre de Peter Pego el grito en el cielo…

Fransisco: Juan Pedro, Te dije que te alejaras de esa chica…

Peter: Pero yo no me voy a alejar!

Los dos gritaban como locos, Agus y Julia los miraban sin saber que hacer… Y yo escuchaba de atrás de la puerta…

Francisco: Te vas a alejar vas a ver…

El padre de Peter se levanto de la mesa y se encerro en su escritorio…

Julia, Agus y Peter Siguieron almorzando, pero sin decir una palabra! Terminaron de comer y cada uno subio a su cuarto, yo lave las cosas y subi a mi cuarto, Cuando entre… Peter me estaba esperando!

Lali: No, no… Que haces aca?

Peter: Vos crees que yo voy a hacer lo que me diga mi viejo?

Lali: Peter, las cosas se ponen cada ves peor…

Peter: Y que? Queres terminar todo aca?

Lali: NO, NO! Yo te amo… Pero, Creo que es mejor que sigamos como estabamos.. A escondidas!

Peter: A mi no me gusta esconderme en mi propia casa!

Estabamos hablando con Peter y entro Agus

Peter: Yo me voy, (Y cuando estaba saliendo lo empujo a Agus)


Agus: Lali, Esta Cande?

Lali: No…

Agus: Donde esta?

Lali: Que te importa, no te voy a decir donde esta para que la sigas lastimando! Queres estar con alguien? Bucate una de esas putas que te hacen de todo por plata!

Agus: Yo no quiero eso…

Lali: A no?

Agus: No…

Lali: Y a Cande la queres?

Agus: (Duda) Que se yo Lali! Yo no voy atrás de la que me gusta, yo voy atrás de la que me da bola!

Lali: Bueno… Entonces no voy a dejar que estes con mi hermana, no voy a dejar que la sigas lastimando, entendido?

Agus: Ah, Bue… Por que Candela es lo mas santita que hay no? Si se le nota en la cara las ganas de garchar…

Lali: Mira! Raja de Aca… Por que aunque en este momento yo este media peleada con Cande, Yo la amo… Y siempre la voy a amar, y la voy a cuidar! Y mas de tarados, idiotas, estupidos y necesitados como vos! Morite…

Agus bajo la cabeza, y salio del cuarto!

En ese momento se habre la puerta del baño y sale Cande llorando y me abraza!

Lali: Cande, que hacias ahí…

Cande: (Llorando) Escuche todo, escuche todo…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario