sábado, 11 de abril de 2009

♥ Capitulo 4 ♥ Nove Laalipitencee



Lalipitence.


Cuando quise acordar, Peter se acercaba cada ves mas a mi… Me agarro de la nuca, y suavemente llevo mi cara hacia la de el…
Estabamos a punto de juntar nuestros Labios…

Capitulo 4

Lali: Que haces tarado?
Me levante de esa silla y Sali corriendo, sentí que Peter venia atrás Mio, pero cuando entre a mi cuarto me encerré, y le cerré la puerta en la cara a ese tarado, que se joda… Se piensa que yo no me voy a dar cuenta? Claro… Me llevaba a un boliche, después a un hotel… Y después? Ah, claro… Se quería hacer el vivo, pero con migo no va a poder este tarado…

Al rato me llega un mensaje, yo de pedo sabia como leerlo, pero no se que aprete, y se abrio el Sms…
“Mariana, Perdoname por lo de recien, me zarpe… Es que pense que por ahí yo te gustaba, PERDON”

Yo lo leí tres mil veces, Pero no lo sabia contestar, Cande Sabra? Pero no se ni donde esta cande…
Como yo no contestaba el Mensaje, Peter Me llamo, aprete un botoncito y lo atendi…

Peter: Mariana?
Lali: No, Lali…
Peter: Bueno, Lali… Recibiste mi mensaje?
Lali: Si, pero no lo pude contestar!
Peter: Bueno, Te llamo para pedirte que me perdones, me re zarpe recién…
Lali: Si, te re zarpaste…
Peter: Es que… Creo que me caíste demasiado bien, y…
Lali: Y nada… Yo soy la mucama y vos sos el nene rico, Ya esta, Ya fue… Yo ya me olvide de lo que paso y punto…
Peter: No, punto no…! Estoy afuera de tu pieza me abris?
Lali: No! Mejor sigamos en el telefono…
Peter: Bueno, Pero… Ya estoy perdonado?
Lali: No me olvide de lo que paso, pero… Bue… Si!
Peter: Bueno, esta bien! Lali… Me abris la puerta? Por fa, es para hablar nada mas…
Lali: Esta bien…
Fui y abri la puerta, Peter estaba ahí, en ese pasillo… Y se metio a mi cuarto…
Peter: Gracias…
Lali: Por?
Peter. Por abrirme, jeje!
Lali: Ah,
Peter: Perdoname, en serio, no me da la cara ahora…
Lali: No importa, Ya fue…
Peter: No! No me gusta que digas ya fue…
Lali: Que?
Peter: Y no, por que siento que yo no te importo nada… Y yo al menos un poquito te quiero importar…
Lali: Me queres importar? Y yo te importo a vos?
Peter: Obvio, si no me importarías, no estaría acá pidiéndote perdón…
Lali: Jaja! Sos un versero vos…
Peter: No, no… En serio Lali!
Lali: Que me queres decir con eso?
Peter: Que estoy muy feliz de que vivas en mi casa… Y nada, Que… No me arrepiento de haber vuelto de Londres…
Lali: Bueno, Ya paso la hora de las mentiras!
Peter: No esquives lo que te digo Lali, Me cagas de Gusto… Y lo sabes!
Lali: Te… te… (Balbuceaba)
Peter: Si, Me Cagas de Gusto…

Yo estaba sentada en mi cama, y el en la de cande, estabamos uno en frente del otro, en ese momento, Volvio a pasar lo mismo de hace un rato, peter me agarro de la nuca y se acaezco suavemente, y me partio la boca de un beso…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario