domingo, 12 de abril de 2009

♥ Capitulo 15 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence



Esos movimientos cada ves se ivan acelerando Pero yo sentia una molestia, muy profunda…

En un momento le pedí a Peter que pare, y el me obedeció!

Peter Paro, se levanto de donde estábamos, y me hico seña para que lo siga…


Capitulo 15


Yo, obviamente obedeci, Seguiamos desnuados! Peter Salto y se tiro a la pileta gigante esa! Y yo hice lo mismo!

Estabamos los dos en esa pileta, que era gigante, Que lindo! Peter se undio para abajo, y yo hice lo mismo!

Cuando estabamos abajo peter empezo a besarme, El beso, ovbiamente duro poco! Ya que cuando nos quedamos sin aire, salimos afuera para poder respirar! Jeje…


Estabamos adentro de la pile, pero con la cabeza afuera, Pegados al borde, Peter me abrazo y me dijo al oido..
Peter: Te amo! Sos la mujer de mi vida Lali…

Lali: No lo puedo creer…

Peter: Por que mi amor?

Lali: No se, que vos me quieras a mi… Te juro, no lo puedo creer!


Peter se fijo en el reloj y eran las 4: 50 hs…

Peter: Veni… Vamos al quincho…

Entramos y habia todas velas, y habia unos sándwich en una mesita, Peter Me agarro de la mano, Me llevo hasta alla, Me corrió el puff, para que yo me siente…cuando yo me habia sentado el se sento en el que estaba del otro lado de la mesita!

Lali: Apa! No te hacia tan romantico a vos… Jaja!

Peter: No soy romantico… Solo quiero hacer feliz a la persona que amo!

A mi se me caían las babas, no podia ser tan lindo!

Lali: Sabias que te amo?

Peter: No, no… No sabia!

Lali: Bueno.. Te amo Juan Pedro Lanzani…

Peter: No, no.. No me digas Juan Pedro! Me haces acordar a mi viejo! =( Jaja!

Lali: Ay, como te amo…

Le di 3 besitos en ese lunar tan tentador, y el sonrreia…

Lali: Mm, Que raro, Lisa ni aparecio hoy…!

Peter: Jaja! De seguro fue a mi cuarto a ver si yo estaba…

Lali: En serio? Y como hacemos?

Peter: no te hagas problema mi amor! Yo le dije a agus que duerma en mi cuarto! Total Lisa nunca va a ver si Agus esta, o no

Ya no estabamos desnudos, Nos habiamos puesto unas batas que habia en el quincho, Yo me levante del puff, fui.. y me sente arriba de Peter..


Peter: Jaja! Bue… Parece que me tiene ganas lali hoy.. jaja!

Lali: no, hoy no!

Peter: Eh?

Peter: Todos lo dias te tengo ganas mi amor!

A Peter se le dibujo una sonrriza enorme…

Peter: jaja! Me tenes ganas ahora?

Lali: Y.. Un poco si..!

Peter me dio un beso, salvaje, me desprendio la bata y me la saco, y yo la de el! Otra ves estábamos desnudos.. Yo me levante del puff, y me tire hacia el en forma de coala!

Ay.. Que lindo esos besos, que lindo sentir todo de el.. Lo amo, lo amo!

Entre besos y beso trataba de frenarlo..

Lali: Mm, Mi amor.. Mi amor…

Peter: Que paso, mm, mm…

Lali: Vamos! Ya van a ser las 6.. Y a las 6: 30 hs la pesada de lisa me va a despertar!

Peter: Dale mi amor, un ratito mas!

Yo le di un besito en la nariz, me pare y le dije..

Lali: Dale amor, nos vestimos y nos vamos…

Peter: Bueno esta bien (me hacia pucherito)

Lali: Me acerque a el, y ese pucherito quedo dentro de mi boca! Jaja! Chapamos un rato mas, y nuevamente lo frene..

Lali: Dale Pit, Por fa…Vamos! Nos van a descubrir…

Peter: Esta bien… Pero te voy a extrañar!

Lali: Que tonto que sos…

Peter: Si, soy muy tonto! Me ayudas a ponerme el boxer? Por que soy taaan tonto que no se… jeje!

Yo lo mire y me acerque a el… Le di besitos por toda la pansita mientras le subia el boxer, y eo, me ayudaba a prenderme el corpiño…

Cuando terminamos de vestirmos Peter me acompaño a mi cuarto…

Peter: Bue, ya que te acompañe, me das un besito de despedida?

Lali: Obvio…

Empezamos con un chape, cuando en un momento.. Sentimos el despertador de Lisa! Que dormia enfrente de mi cuarto…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario