sábado, 11 de abril de 2009

♥ Capitulo 6 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence

Cande: Lali, que te pasa? Por que lloras?

Lali: Nada, cande… Me quiero ir de esta casa…! El tarado de Peter, que me hizo ilucionar, chapamos y ahora me dice que tiene noviaa! Yo me quiero ir de aca…

Cande: No Lali, Por fabor no me hagas esto… Con lo difícil que es conseguir trabajo…

Me ponia a pensar, y no podia ser tan egoista con Cande, ella estaba bien en esa casa…


Capitulo 6

Cande: Lali, quedémonos un tiempo mas al menos,

Lali: (Yo hice un pucherito) Esta bien…

Pasaron 2 semanas, yo estaba todo el dia tirada en la cama, enferma! Por eso no trabajaba… No tenia ni fuerzas para pararme e ir al baño, Pero hice un esfuerzo, me levante y fui al baño!

Cuando estaba adentro siento que entra cande, y cuando estaba por salir siento que detrás de Cande entra Peter…

Peter: Candela, por favor… Me tenes que hacer ese favor!


Yo estaba enfurecida… Ah, claro.. Me chapo a mi y ahora se la quiere chapar a Cande tambien? Que cara dura este tipo… Por dios!

Cande: No Peter, Perdoname… Pero ya la hiciste sufrir demasiado a Lali…

Peter: Y bueno… Por eso, lo quiero arreglar, por favor, tenes que ayudarme…

Sentí que se alejaban del cuarto y salieron, Entonces que era lo que queria Peter? No entendia…

Sali del baño y Cande me llamo con la radiecita esa…

Cande: Lali… Estas ahí?

Lali: Si Cande, Que paso?

Cande: Estas Mejor?

Lali: Mmm, Maso…

Cande: Bueno, Podes venir a la cocina? Te necesitamos!

Lali: Ya voy…

No tenia ni ganas de ir, Pero no me quedo otra…

Y lo peor fue que cuando llegue Cande me pidio por favor que le lleve unas medialunas a Peter, Pero esta ves eran 2 Café y 2 Medialunas… Querrá hablar con migo?

No queria ir… Pero en la cocina tambien estaba Lisa…

Y yo no podia decir nada…

Asi que agarre la bandeja con las cosas y me dirigi hacia el cuarto de Peter…

Me daba miedo llevarle las cosas, pero no me imagine nunca lo que iba a pasar, Antes de llegar al cuarto veo que estaba la puerta abierta, cuando me asome…

Me lleve la peor decepción cuando entre a su cuarto y…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario