domingo, 12 de abril de 2009

♥ Capitulo 14 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence

Yo, fui corriendo hacia alla, salte y me abraze a el, tipo coala… Y empezaron esos besos que tanto etrañaba…


Capitulo 14


Peter corto uno de esos besos y me dijo…

Peter: Hola, no? Jaja!

Yo lo volvi a besar desesperadamente, Por fin estabamos juntos otra ves, Por fin nos amabamos tanto, Por fin nos sentíamos de esa forma..!


Peter se sento en una Reposera tipo cama, De esas para tomar sol, Y yo me sente sobre el, y volvieron esos besos que tanto extrañaba…

Empezaban siendo tiernos, pero cada ves eran mas salvajes..

Que bien besaba Peter..


Peter: Mm, mm, Como extrañaba esto amor!

Lali: Yo mas.. No aguantaba mas!


Peter me comia la boca, y yo… No me quedaba atrás…

En un momento empezo a levantar mi remera… Yo lo ayude a sacarla, Yo aproveche, ya que habiamos cortado ese beso, y le saque la remera a el… El quedo en cuero, Y ami todavía que quedaba una musculosa, Super escotada, Peter bajo a mi cuello y luego a mi escote, me daba besitos humedos por todas partes, y yo, le besaba esa pelada y ese LUNAR tan tentador!

Mientras Peter acariciaba mi espalda, levantaba mi musculosa, Que pedia a gritos, ser sacada…!


Cuando logro sacarme esa musculosa yo quede en corpiño,

Peter miro mi Mini con Picardia, y me volvio a besar!

En eso, siento que tocaba mi cola, y cuando me di cuenta, Mi mini habia desaparecido!

Yo, Empeze a bajar por su pansita, dandole besitos! Peter estaba recostado en la cama para tomar sol!

Baje todo su pansita, hasta que llegue a la prendedura de su pantalón!

La desprendi, Y nos paramos! Yo, empeze a hacerle un meneo sexi! Y mientras le bjaba los jeans!

Estabamos felices,!


Estabamos los dos en ropa interior, Peter me abrazo y empezo a besarme… Senti otra ves sus manos en mi espalda, esta ves, en la prendedura de mi corpiño…

Cuando quise acordar, mi coprpiño cayo al piso, Yo baje sus boxer azules,
Juntos, sacamos la unica prenda que quedaba en mi!

Estabamos los dos completamente desnudos…


Nos tiramos en aquella especie de “Cama” y nos empezzamos a besar apasionadamente…

Yo estaba arriba de Peter, Nos sentiamos todo! En un momento Peter me dio vuelta.. Haciendo que yo quede abajo…


Yo lo mire.. Y le dije…

Lali: Ahora Peter, Por favor…


El sabia perfectamente a que me referia…

En ese momento, senti un dolor punsante en mi cuerpo…

Empezo un vaiven, cada ves mi cuerpo pedia mas, y mas… Mi cuerpo se iva acostumbrando de a poco a esos movimientos y a esa pequeña molestia…


De vez en cuando yo largaba unos gemidos:

Lali: ay, mas, mas Peter…

Y Peter tambien..

Peter: oh, si, si Lali…


Esos movimientos cada ves se ivan acelerando Pero yo sentia una molestia, muy profunda…

En un momento le pedí a Peter que pare, y el me obedeció!

Peter Paro, se levanto de donde estábamos, y me hizo seña para que lo siga…


Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario