domingo, 12 de abril de 2009

♥ Capitulo 7 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence



Así que agarre la bandeja con las cosas y me dirigi hacia el cuarto de Peter…
Me daba miedo llevarle las cosas, pero no me imagine nunca lo que iva a pasar, Antes de llegar al cuarto veo que estaba la puerta abierta, cuando me asome…

Me lleve la pero decepción cuando entre a su cuarto y…


Capitulo 7

Peter estaba con Una Chica…
Yo supuse que era su novia…
Era una diva la chica, rubia, alta, tenia dos kilómetros de Piernas, era todo lo contrario a mi… 
No sabia si entrar o no, Pero cuando me vio Peter me dijo…
Peter: Ah, Lali… Pasa, pasa…
Yo entre al cuarto, con mucha vergüenza, deje la bandeja, y me dirigi hacia la salida…

Peter: No, no… Espera…
Lali: Yo?
Peter: Si, Veni… Sentate…

Peter no me podia estar haciendo esto… Que HDP!

Lali: No, no… Tengo trabajo…
Peter: Que espere el trabajo… Veni, Sentate!

Yo fui y me senté, devo haber estado rojísima, Moria de vergüenza…! La chica, me miro con desprecio y dijo…
Maria: Ella quien es? La mucama?
Peter: Si, si… Y No solo eso…
Maria: Quien es?
Peter: Es la chica que me gusta…

Mi cara cambio en un segundo,

Maria: Que? Jaja! (Reía preocupada)
Peter: Si, si… Ella es la chica con la que quiero estar.
Maria: Es una broma, no?
Peter: No, no es una broma…
Maria: No me podes hacer esto Peter…
Peter: Por? Vos me gorreaste con Pablo..
Maria: Que decis?
Peter: Si, el me lo conto… Yo segui con vos por mi papa, Pero yo no te quiero a vos! Vos me das Asco…

A la chica se le llenaron los ojos de lagrimas y salio corriendo, yo lo mire a Peter… Por una parte estaba feliz, Pero por la otra me sentia culpable…

Peter: Ahora me crees que te quiero a vos?
Yo sonreía… No podia decir nada, sentía que la gripe y el resfrío habían desaparecido de un momento para el otro, Y ahora lo único que sentía eran Mariposas en mi estomago…
Peter: Jaja! Ahora me siento mucho mas aliviado, jeje! Lali, Yo te quiero a vos… Lo tenes que saber…
Lali: Pero… Pero yo soy la mucama!
Peter: Y que tiene que ver?
Lali: No se… Jeje! Pero… A vos no te da vergüenza salir con migo?
Peter: Vergüenza? Vergüenza es salir con alguien que te gorrea…
Lali: Si, es verdad… pero yo pense que…
Peter: No pienses nada Lali, Solo Asegurate de que yo no quiero a nadie mas que a vos…
Lali: Es qe me parece raro esto, hace un mes recien que trabajo aca y ya… Ya me decis esto…
Peter: Si, Yo No me cayo nunca… Jeje! Yo Siempre digo lo que siento…

Hay… Que feliz que estaba, Por dios! Ahora entendia… De esto hablaban con Cande, Con esto lo tenia que ayudar… Cande me tenia que pedir a mi que le traiga las cosas a Peter… Jeje! La cosa ahora era con los viejos… No se como ivamos a hacer…

Peter me beso tiernamente,
Mi felicidad era inexplicable, hacia mas o menos un mes que lo conocía, y lo amaba…
Nos besabamos, No queriamos terminar nunca, Pero ese beso fue interrumpido…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario