lunes, 13 de abril de 2009

♥ Capitulo 17 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence

Yo estaba sacada…

Lali: Entre desubicado y necesitado vos te ganas el premio, eh? Sos cualquiera tarado! Sabes que? Tenes razon, Cande sera la mucama, y no tendra clase… Pero es mucho mas ubicada que vos… Y ella te ama…!

Sali de ese cuarto y di un portazo!

Capitulo 17

Yo estaba sacada, y justo me lo cruze a Peter

Peter: Mi amor, veni a mi cuarto…

Yo lo segui…

Peter: Amor… Esta noche salimos si o si… no me podes decir que no!

Lali: Mm, no se mi amor! No estoy muy bien!

Peter: Por que, Que te pasa?

Lali: Nada, es Cande, que esta mal…

Peter: Cande? Que le pasa?

Lali: No, es por culpa del tarado de tu hermano!

Peter: Agustin?

Lali: Si,

Peter: Vos queres que yo hable con el?

Lali: No, no mi amor! Ya hable yo, jeje!

Peter: Y que puedo hacer para que estes mejor?

Lali: Mm, Darme un besito…

Peter me daba Piquitos por toda la cara, después bajo al cuello y en ese momento nos interrumpe Agustin, quien mas…

Agus: Permiso!

Peter: Que queres?

Agus: Hablar con tu novia…

Lali: Ya esta Agustin, ya quedaron las cosas claras!

Agus: Pero te enojaste…

Lali: Que te importa? Si soy la mucama!

Agus se quedo callado no sabia que decir…

Peter: Bue, Agustin… Ya metiste la pata! Ahora andate…

Agus: Bueno, Pero Lali.. Si después queres que te explique mejor como son las cosas anda a hablar con migo!

Lali: Me las explicaste perfectamente Agustin..

Agus se fue del cuarto y yo me quede ahí, Peter me daba besitos por toda la cara!

Peter: Mi amor! yo no soy como el estupido de mi hermano!

Lali: Ya lo se, jeje! Te amo…

Peter: Dale mi amor, Salgamos esta noche!
Lali: No se Peter, Estoy Preocupado!

Peter: Queres que te acompañe a hablar con Cande?

Lali: Mm.. No! No me quiere ni ver cande…

Peter: Segura? Yo creo que esta mal por lo de agus y se descarga con vos!

Lali: Si, voy a ir a hablar con ella!

Salí de cuarto de Peter y me fui al Mio, Pero Cande no estaba ahí…

Me fui directo a la cosina, pero tampoco estaba ahí, Le pregunte a Lisa, y me dijo que no la habia visto! Y después, me fui directo al cuarto de Agus… Estaban los dos, ahí.. Hablando! La puerta estaba media abierta, y yo me puse a escuchar!

Agus: Estas mal cande?

Cande: Si, que se yo… No estoy del todo bien!

Agus: Es por mi?

Cande: No, no… Es por MARIANA…


Mis ojos se llenaron de lagrimas…

Agus: Mariana? Por que?

Cande: Por que si.. No se que se cree, ahora como es la novia de Peter se cree la sueña de la casa, y me trata a mi como la mucama! Entendes?


Agus la abrazo y cande largo un llanto!

Yo, Sali de atrás de la puerta y me fui a mi cuarto! Estaba de lo peor! Cande no me pòdia hacer esto! Y nunca me crei mejor que ella!

Yo se estaba haciendo de noche, y Peter me llamo!

Peter: Mi amor, Vas a salir?

Lali: No, no Amor! Estoy mal…

Peter: Bueno, pero salgamos, asi se te va todo!

Lali: No amor… Salimos el sabado que viene dale?

Peter: Esta bien!

Lali: Vos si queres Sali…

Peter: No, no! Yo me quedo aca… Con vos! Te amo…

Yo me derretia toda, Es ese momento cande entro al cuarto, Ni me miro, se puso el pijama y se acosto a dormir…

Lali: Cande…

Cande no contestaba…

Lali: Cande, Por fa… Contestame, necesito que hablemos!

Seguia sin contestar…

Yo no sabia si dedcirle o no lo que hable con Agus, Pero como vi que estaba decidida a no hablarme, me quede callada y me volvi a acostar…

Habian Pasado 2 semanas y las cosas con Cande seguían igual.. Con Peter casi no nos veiamos, Y esa mañana Lisa nos reunio a todos en el living…

Lisa: Bueno, Los reuni Para comunicarles que los señores, vienen Mañana!

Subi a mi cuarto y fue Peter,

Lali: Mi amor, que haces aca?

Peter: Necesito estar con vos, antes de que vengan mis viejos! Por fabor…

Lali: No amor, No da!

Peter: Veni, Vamos a mi cuarto!

Fuimos al cuarto de Peter, Y cuando sentimos los pasos de Lisa, nos pasamos corriendo al cuarto de los padres de Peter, Que estaba en frente!

Peter me queria sacar la ropa, y yo tambien me moria por hacerlo, pero estabamos en el cuarto de los viejos de Peter, No daba, Lo frene…

Lali: No, amor… No da aca…

Peter: Por fabor lali, te necesito (Mientras desprendia mi camisa)

Lali: Yo tambien mi amor, Pero perdoname, No puedo aca!

Peter me entendió, Y salimos del cuarto, Yo con un pedaso de camisa desprendida, jeje!

ERA LA MAÑANA SIGUIENTE, Y estabamos listos para recibir a los viejos arruinadores de vida, o mejor dicho “Los señores de la casa”

Entraron, Y estabamos Cande y yo, como unas tontas, esperando a que entren! Cuando llegaron, aii que bronca me dio! Julia Parecia la precidenta de estados unidos, y el viejo.. LOS ODIOO!

Julia: Hola, Buenos dias…

Lali, Cande y Lisa: Buenos dias señora!

Julia: Por fabor, llevenme las valijas a mi cuarto, si?

Agarramos las valijas y las llevamos, mientras ellos saludaban a sus “QUERIDOS” hijos…

Cuando llego la hora del almuerzo Peter me llamo y me dijo…

Peter: Amor, Hoy lo voy a enfrentar a mi viejo, y le voy a decir que quiero estar con vos!

Lali: No Peter, Por fabor…

Peter: Si, lo voy a hacer! No quiero que sigamos a escondidas!

Aii, Dios! Se zarpaba en tierno Pipi! Pero igual, me daba mucho miedo todo esto!

Se sentaron todos a almorzar

Francisco: Y? Como les fue en todo este tiempo?

Peter: Y bien, jeje! La verdad yo no me puedo quejar…

Francisco: Por que?

Peter: Y… Por que tengo novia…

Francisco: Novia? A bueno… Por fin se te paso lo de la mucamita!

Peter: Mariana se llama, Mariana…

Francisco: Bue… Es la mucama, jaja!

Peter: Y no, no se me paso lo de Mariana, ella es mi NOVIA!

Contiinuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario