domingo, 12 de abril de 2009

♥ Capitulo 11 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence


Peter me empezo a besar, Yo estaba en su cama, el se me tiro arriba, Nuestras lenguas jugaban felices, el estaba sin la remera, y con unos jeans,

Yo Tenia una pollerita que se me iva levantando, Peter me tocaba toda y yo a el, estabamos felices…


Capitulo 12


Los toqueteos cada ves eran mas salbajes, y los besos ni hablar.. Nuestros labios no se podían despegar, y nuestras lenguas jugaban todo el tiempo, ivan de un lado al otro, Peter bajo a mi cuello y lo humedecia todo, mientras, senti que levantaba mi remera…

Subio nuevamente a mi boca, cuando me di cuenta, ya no tenia mas la musculosa.. En ese momento, cai.. Me di cuenta de lo que estabamos por hacer..

Lo frene…

Lali: No, Peter, Espera!

Peter: Que paso?

Lali: No da…

Peter: Que cosa?

Lali: Esto Peter, en tu cuarto ensima…

Peter: Si, si… Tenes razón, Me salio del alma, no me daba cuenta de lo que hacia… Jeje!

Lali: Bueno,

Peter: Perdoname!

Lali: Esta todo bien,

Peter: Es que senti que estabamos listos para dar este paso!

Lali: Peter, Esta bien… No importa.. Yo te amo, Y eso va a pasar, Por que quiero que pase! Pero no asi, aca…

Peter: Te amo…

Lali: Yo mas,

Peter: No, Yo…

Lali: Jeje! Peter… Me voy a mi cuarto!

Peter: Ya te vas?

Lali: Si, Mira si se despierta la vieja…

Peter: Jaja! La vieja...

Lali: Bueno, Lisa…

Peter: Ves? Por eso te amo… Por esas salidas que tenes, Por que te amo… Jeje!

Lali: Y cuando vuelva tu papa que va a pasar?

Peter: No le va a quedar otra que aceptar lo nuestro!

Lali: Por que sos tan lindo?

Peter: Por que soy hermoso! Jaja…

Lali: ah, Buee… Llego la hora de creercela, no?

Peter: Si, si… Llego la hora.. jeje!

Lali: Llego la hora de que me valla a mi cuarto! Te amo…

Le di un beso, y me fui… Pero cuando estaba por salir veo que Lisa venia caminando por el pasillo… Me meti corriendo adentro…

Peter: Que pasa? Me extrañaste? Jeje!

Lali: No, Shh… Viene Lisa!

Hicimos lo mismo del otro dia… Yo me meti en el baño y Peter se tiro en la cama... Lisa se asomo por la puerta, y cuando lo vio a Peter dormido, Se fue…



Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario