domingo, 12 de abril de 2009

♥ Capitulo 8 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence

Peter me beso tiernamente,

Mi felicidad era inexplicable, hacia mas o menos un mes que lo conocía, y lo amaba…

Nos besabamos, No queriamos terminar nunca, Pero ese beso fue interrumpido…


Capitulo 8


Agus: Peter… Me prestas tu compu? (Cuando se dio cuenta que Peter estaba conmigo dijo…) Que haces Peter? Vos queres que Papa se entere de esto?

Peter: A papa se lo voy a decir yo…

Agus: Como vas a estar con… Con esta…

Peter: Te callas y te vas!

Agus: (Me miro a Mi) Vos sabias que Peter tiene Novia?

Peter: Si, Tenia… ahora no tengo mas… La acabo de dejar…

Agus: Que? Dejaste a Mery por ella?

Peter: Y no me arrepiento!

Agus: Cuando Papa se entere…

Peter: Papa no se va a enterar…

Agus: Jaja! Si, claro…

Peter: A papa le voy a conmtar yo!


Agustín Salio del cuarto…

Peter: Quédate tranquila, No va a decir Nada…


Y seguimos con ese beso tan lindo…


A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Yo, Como siempre… Fui a servir el desayuno con Cande, Y lisa se ocuapaba de las otras cosas…

Cuando Peter me vio, Me llamo…

Peter: Lali…

El padre lo miro sorprendido…

Fransisco: Que decis Pedro?

Peter: Lali y Cande hoy desayunan con nosotros!

Fransisco: Pedro, Por fabor…

Peter: Que problema hay?

Fransisco: Que son Del servicio…

Peter: Pero Pa…

Fransisco: Pero nada…

Peter se levanto de la mesa y se fue a su cuarto, Que mal momento… Todos se quedaron Callados…

Y Cande y yo, nos miramos y seguimos sirviendo el desayuno…

Cuando termine de servir el desayuno subi y fui directo al cuarto de Peter…

Cuando entre, Peter estaba tirado en la cama… Y yo me sente al lado…

Lali: Estas bien?

Peter: Si, Perdoname por el mal momento que les hice pasar a todos, Es que mi viejo es un tarado…

Lali: Bueno, Espera… No digas eso!

Peter: Perdon…

Lali: Esta bien, Vos no hiciste nada malo!

Peter: Pero te pido perdon, en el nombre de mi papa!

Lali: Por que? Esta bien… Tiene razon, El desayuno es para la familia, no para el servicio… jeje…


Peter me miro y me abrazo…


Peter: Lali… Que somos nosotros?

Lali: No se, Somos lo que vos quieras ser…

Peter: Ah, Entonces somos novios!

Lali: Vos queres que seamos novios?

Peter: Y… Por mi si! Jeje…

Lali: jeje, Yo pense que lo tuyo era una calentura y listo!

Peter: La verdad… Al principio si era una calentura nada mas… Jeje! Pero después de ese beso… El de tu cuarto..

Lali: Ah, jeje!

Peter: Ahora te amo…

Lali: Me amas?

Peter: Si, te amo… Vos no?

Lali: Si… Yo si! Pero me parece raro que vos me digas esto..!

Peter: Espero que no te parezca raro.. Por que te lo voy a decir muy seguido!


Se acerco a mi y empezo a besarme, Pero el beso fue nuevamente interrumpido cuando sentimos unos pasos que venian hacia el cuarto de Peter…


Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario