sábado, 11 de abril de 2009

♥ Capitulo 3 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence

Lisa: Mariana… Veni a la cosina, Le tenes que llevar un Café a Juan Pedro…

Lali: Juan Pedro es el, no?

Cande: Supongo, jeje!

Lali: Fui a la cosina, Agarre el café, con unas facturas, y me dirigi al cuarto de Peter…

Capitulo 3

Entre Nerviosa al cuarto, era enorme, como un chico puede tener tantas cosas, y otros nada?,

Cuando entre, Peter me miro…

Peter: Lo estaba esperando… Jaja!

Lali: Donde te lo dejo?

El estaba en la compu… Me señalo el escritorio de La computadora y me dijo…

Peter: Dejalo aca…

Yo lo deje donde el me dijo y me diriji hacia la puerta para salir del cuarto…

Peter: No, espera… Esa es la puerta del baño…

Yo, avergonzada, me diriji hacia la otra puerta… Cuando escuche que Peter a las carcajadas decia…

Peter: No Mariana, Esa es la del balcon…

Mire a mi alrededor y quedaba solo una puerta, tiene que ser esa… Cuando me dirigia a aquella puerta…

Peter: No, Espera…

Lali: Y esta Para donde va?

Peter: Esa es para salir… Pero veni, sentate… Charlemos, que estoy aburrido!

Yo con toda la confianza fui y me sente en la silla que el señalo, que estaba al lado de la compu, donde estaba el…

Peter: Y… Tenes e-mail?

Lali: Que si tengo que?

Peter: E-mail…

Lali: Que es eso?

Peter: Em, No, no… No importa.. Jeje!

Lali: Bue…

Peter: Y… celular tenes?

Lali: Si, tengo este que me dio tu viejo para poder comunicarse con migo (Saque un celular que tenia en el bolsillo)

Peter: Ah, jaja! Y que numero tenes?

Le di mi numero, y el lo agendo en su celular…

Peter: Te puedo sacar una foto? Para ponerla con tu numero?

Lali: No, no… Jej! No soy muy fotogenica…

Peter: Dale, una fotito…

Lali: No, no, No da…

Peter: Bueno, entonces nos sacamos una los dos juntos!

Lali: Bue… Esta bien…

Peter se me puso al lado, pego su cabeza a la mía y saco la foto!

Lali: Salio?

Peter: Si, si… jaja! Y… Decime, tenes novio?

Lali: Novio? No, no.. Jeje! (Yo creo que en ese momento me puse toda roja)

Peter: Y si… Sos muy chiquita para eso, jaja!

Lali: Chiquita? Vos sos chiquito… Nene de Mama (Me habia sacado)

Peter: Bueno, Bueno… Era una broma igual…

Lali: Jaja! Si, si.. Yo tambien te hacia una broma…

Peter: Jaja!

Lali: Ah, yo me tengo que ir, Lisa me debe estar esperando!

Peter: Pf! Y vos le hjaces caso a Lisa? No le tenes que dar ni bola a la vieja amargada esaa! Jejee!

Lali: Mm, Pero si no le doy bola, Me echan… jaja! No es como vos…

Peter: Yo no voy a dejar que te echen…

Yo me derretia toda…!

Peter: Y, Salis mañana?

Lali: Mañana?

Peter: Si, Es sabado…

Lali: Si, Pero los sabados trabajo, los domingo tengo libre!

Peter: No queres ir con migo a algun boliche? Digo… Si queres te puedo llevar, jaja!

En ese momento me cayo la ficha, Este pibe lo unico que queria era garchar… Y yo que creia que era en serio… Que estupido, odio las personas como el, y lo repito, Los Odio!

Cuando quise acordar, Peter se acercaba cada ves mas a mi… Me agarro de la nuca, y suavemente llevo mi cara hacia la de el…

Estabamos a punto de juntar nuestros Labios…

Continuara….



No hay comentarios:

Publicar un comentario