domingo, 12 de abril de 2009

♥ Capitulo 13 ♥ Nove Laalipitencee

Lalipitence

Hicimos lo mismo del otro dia… Yo me meti en el baño y Peter se tiro en la cama... Lisa se asomo por la puerta, y cuando lo vio a Peter dormido, Se fue…

Capitulo 13

Pasaron las semanas, y con Peter no nos encontramos mas, Lisa estaba muy vigilante… Y lo del desayuno no se pudo hacer mas…

Un dia, Llego Agus con una caja a mi cuarto,

Agus: Mariana, esto te lo manda Peter…

Lali: Y que es?

Agus: Una Note-book

Lali: Una que?

Agus: NOTE-BOOK… Es como una compu, pero portátil,

Lali: Ah, Pero yo no se como se usa…

Agus: Cande la sabe usar, decile que te enseñe, Je!

Lali: Bueno gracias…

Agus: No, ami no me agradescas, agradecele a Peter… Dice que te la mando para que puedan Chatear…

Lali: Ay, Que tierno!

Agus: Bueno, Yo me voy…

Agus se fue, y yo me quede mirando el Aparato ese que me trajo, Supongo que voya aprender a usarlo, jeje!

Últimamente Agus no estaba tan mala honda…

Ademas, creo que tenias honda con Cande, jeje!

Me gustaba el regalito que me habia hecho Peter, Pero no aguantaba tenerlo lejos! Bue, en realidad viviamos en la misma casa, pero no podiamos estar juntos… No parecemos noivios! Lo extraño, Necesito rosar mis labios con los suyos, Esos juegos de lavios que tanto me gustan y me hacen falta…

Ese dia a la noche, Cande me estaba enseñando a usar la Note book… Y empeze a chatear con peter, Era media lenta para estas cosas, pero con tal de comunicarme con el… Hacia cualquier cosa…

Piit ;) ..Necesito de vos.. Dice:

Mi amor, Te gusto el regalito?

(L) Lali (L) dice:

Si amor, gracias.. lo estoy aprendiendo a usar jajaja

Piit ;) ..Necesito de vos.. Dice:

Viste mi nick?

Le pregunte a Cande que era el nick, ella me explico, y después de leerlo le conteste…

(L) Lali (L) dice:

Yo tambien te necesito amor! Hace demaciado que no nos vemos…

Piit ;) ..Necesito de vos.. Dice:

Si, Pero ya sabemos como son las cosas…

(L) Lali (L) dice:

Si, pero por fabor… No aguanto mas! Necesito verte..

Piit ;) ..Necesito de vos.. Dice:

Bueno, Yo tambien… Anda tipo 2 al Jardin…

(L) Lali (L) dice:

Esta bien… Te amo!

Eran las 00: 40 hs… A las 2 me tenia que encontrar con peter en el jardin… Estaba tan anciosa! Sali de la compu, y me fui a arreglar…

Me puse lo mejor que tenia, Una pollerita, Una musculosa, Y ouna remera, arriba de la musculosa! Queria estar perfecta…

La mande a Cande a buscarme unas pinturas, y me trajo las de la mama de Peter, jeje!

Tenia 1000545510666 Pinturas, no sabia que color ponerme, Me puse tambien un perfume de Julia…
Y cuando mire la hora eran la 1: 55 hs, ya casi tenia que salir…

Espere un ratito mas, para no quedar tan regalada…

Asi que a las 2: 15 Sali para el Jardin…

Cuando llegue estaba todo hermoso, Una pileta gigante, todas luces, Y la mejor parte, Peter parado del otro lado de la pileta…!

Estaba tan lindo, Con unos jeans, Una remera azul marina con rallitas grices y me miraba desde el otro extremo de la pile,

Yo, fui corriendo hacia alla, salte y me abraze a el, tipo coala… Y empezaron esos besos que tanto etrañaba…

Continuara…




IIMPERDIIBLE CAAP EL DE MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario