domingo, 12 de abril de 2009

♥ Capitulo 10 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence


Estaba feliz, Yo era la novia de peter? No lo podia creer..

Capitulo 10

Peter: Bueno, Mi amor, Te dejo… Me voy a dormir, si?
Lali: Si, Yo tambien, jeje!
Peter: Te amo, te amo, te amo…
Lali: Yo tambien, mucho, mucho… Un beso!

Cuando me desperte a la mañana, Los viejos cogotudos, nos llamaron para que les prepararamos las valijas…
Cuando terminamos, la mama de peter nos llamo…

Julia: Chicas… la ropa que quedo en el armario, si quieren la pueden usar cuando yo no este…

Que bronca que me da que me tengan lastima! Ni en pedo tocaba la ropa de esa vieja… Ahora se hacia la buenita ensima...
Se llevaba como 5 valijas llenas de ropa…

Cuando se fue la vieja, yo me cruze al cuarto de Peter, Y lo desperte dandole besitos en toda la cara…
Peter: Hola, mi amor…
Lali: Mi amor, Veni… Vamos a servir el desayuno, tu papa le pidio a cande que los despierte, jeje! Ya no me tiene confianza! Jeje
Peter me miro y me empezó a besar,
Lali: Espera, espera… Si tardamos te va a venir a buscar tu viejo…
Peter: Es verdad…
Se saco la sabana de arriba y estaba en cuero y con unos boxer Blancos, que lindo! Yo me hacia la que no miraba…
Peter: Que pasa? Te da vergüenza mirarme?
Lali: Eh? Que decis?
Peter: Jaja! Bajamos?
Lali: Espera… Bajo yo primera…
Peter: Bueno, esta bien… =(
Estaba saliendo del cuarto, pero me di vuelta, volvi a Peter, le di un beso… Y después si me fui…

A la tarde, Peter acompaño a sus padres a el aeropuerto…
Yo lo esperaba y lo esperaba, pero no llegaba mas…
Se me hacia interminable…
Cuando llego, vio que estaba Lisa, Yo me hice la tonta y el paso de largo sin saludar…

Con Cande subiamos y nos paro Agustín…
Agus: Mariana, Te aviso que no esta solo Lisa para vigilarlos, tambien estoy yo… La primera cosa rara que vea, se la voy a contar a mi papa!
Cande: Agus.. Dale, No seas asi
Agus: Que? Ahora vos me vas a decir como tengo que ser?
Cande: No, yo no te voy a decir nada! Pero se, que todo lo que haces es para llamar la atención, por que si no nadie te da bola aca
Agus: Ah… Vos no me das bola?

Yo al ver como Agus le tiraba los perros a Cande, Me fui a mi pieza y me quede ahí adentro… Lo que faltaba, Ahora también nos teníamos que cuidar de Agus?...

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario