lunes, 13 de abril de 2009

♥ Capitulo 16 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence

Empezamos con un chape, cuando en un momento.. Sentimos el despertador de Lisa! Que dormía enfrente de mi cuarto…


Capitulo 16

Peter me miro y yo lo mire a el, los dos con cara de desesperación…
Lali: Dale, corre…
Peter: Si, si! Me voy (Me dio un piquito y salio corriendo)
Yo me metí a mi cuarto y me puse el pijama lo antes posible, Me acste en la cama, y como a los 10 minutos entra Lisa…
Lisa: Son las 6 30 , vamos levantence…

Cande se levanto se vistio y cuando estaba por salir mi miro a mi, que seguia tirada en la cama, estba muerta…

Cande: Y Lali? Venis?
Lali: Si, si… Ya voy…

Cande salio del cuarto, yo apoye mi cabeza en la almohada y me quede mosca!

Por ahí siento alguien que me viene a despertar…
Yo me di vuela (re dormida)…
Lali: Peter?
Cande: No estupida, soy Cande, dale… Son las 8… Hay que preparar el desayuno!
Lali: Ah, bueno… Ya voy!
Cande: Bueno… Yo no me voy a de aca hasta que no te vistas y salgas para la cocina…
Lali: Por?
Cande: Por que hace una hora que deverias estar en la cocina…
Lali: Bueno…

Me levante me cambie y me fui a la cosina, Prepare el desayuno, junto a Lisa y Cande…
Lisa: Mm, Que carita nena, eh?
Lali: Por que?
Lisa: Las ojeras por el piso tenes..

Yo la mire con la mayor cara de orto que podia poner…

Cuando fuimos a servir el desayuno Peter me miro y me guiño un ojo!

Subi a mi cuarto y justo estaba Cande ahí…
Lali: Cande, te tengo que contar algo!
Cande: Si? Que?
Cande me contestaba, pero no sabia si me estaba prestando atención! Ya que no sacaba su vista de la pantalla del celular…
Lali: Anoche, viste que me iva a ver con Peter?
Cande: Se…
Lali: Bueno, No solo nos vimos.. Paso algo mas…
Cande: Que? Hicieron el amor?
Cande estaba muy cortante…
Lali: (Yo la mire sorprendida) Si! Jeje, Pero… No sabes, es un tierno total…
Cande: (Grito) Bueno Basta Mariana! Ya me canse de escuhcar tus historias de amor y que se yo que mas…
Ella estaba por salir del cuarto cuando yo la agarre de un brazo para que no se valla y podamos hablar!
Lali: Para! Que te pasa Candela? Hace desde que te despertaste que andas con esa cara de culo y un humor de perros…
Cande: Ah si? Sbes que? Dejame que me valla y andate con Peter si tanto lo amas…
Lali: Que te pasa tarada? Estas celosa?
Toda esta conversación era a los gritos…
Cande: No, no estoy celosa…! Estoy harta… De que vos seas la preferida, que te den dias libres todo el tiempo, que puedas dormir hasta mas tarde y de que tu unico traba a la mañana sea ir a despertar a Peter!
Lali: Que? No hay preferencias.. Las dos somos las mucama de la casa…
Cande: Si! Pero vos ademas de la mucama sos la novia del dueño de la casa…
Lali: Y vos tambien… Con Agus!
Cande: Agustin no es mi novio! Agustin lo unico que quiere es garchar y punto…

Cande se tiro a la cama, llorando!
A mi me partia el alma verla asi… Pero cada ves que intentaba hablarme no me dejaba..

Lali: Cande, por fabor! Decime… Decime que te pasa?
Cande: Te podes ir Mariana?
Lali: No, no me voy a ir… Por que a mi no me gusta verte asi…
Cande: Si, claro… No te gusta!
Lali: Candela, vos pensas que yo disfruto de verte sufrir?

Cande no contesto y segui llorando Desesperada, yo queria hacer algo, pero no sabia que hacer… A si que ya que no podia hablar con ella, Sali del cuarto y me fui directo al cuarto de agus!
Primero toque la puerta, vino agus y me abrio…
Agus: Mariana, necesitas algo?
Lali: Si! Hablar con vos…
Agus: Con migo?
Lali: Si! Es por… Cande…
Agus: Cande?
Lali: Si! Pasa que… Bueno! Ella te quiere a vos! Pero.. Piensa que solo la queres para…
Agus: Para que?
Lali: Para Garchar!
Agus: Jaja!
Lali: De que te reis?
Agus: Y obvio Lali, un chico de mi edad no piensa en ponerce de novio! Piensa solo en eso…
Lali: Que? Entonces vos no la quers enserio a Cande…
Agus: Pf! Cande es la mucama! Osea, todo bien… Pero yo no soy como mi hermano! A mi me gustan las chicas con Clase…
Lali: No te gusta Cande?
Agus: La verdad, no!
Lali: La verdad, sos un necesitado pendejo! Queres coger con alguien que nisiquiera te gusta?
Agus: Bueno! Para…
Yo estaba sacada…
Lali: Entre desubicado y necesitado vos te ganas el premio, eh? Sos cualquiera tarado! Sabes que? Tenes razon, Cande sera la mucama, y no tendra clase… Pero es mucho mas ubicada que vos… Y ella te ama…!
Sali de ese cuarto y di un portazo!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario