sábado, 11 de abril de 2009

♥ Capitulo 5 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence

Yo estaba sentada en mi cama, y el en la de cande, estábamos uno en frente del otro, en ese momento, Volvió a pasar lo mismo de hace un rato, Peter me agarro de la nuca y se acerco suavemente, y me partió la boca de un beso…


Capitulo 5


Ese Beso seguía, a veces lo quería parar, pero no podía… Era tan intenso… Pero estaba insegura, Peter me quería de verdad o solo jugaba con migo? Me estaba usando?

En un momento yo pare ese beso, al escuchar que sonaba el celular de Peter…

Lali: No pensas atender?

Peter: No!

Lali: Ah, osea que no atendes cuando te llaman?

Peter: Si!

Lali: Atende entonces…

Peter atendio…

Peter: Hola- si, si – No, Ahora no puedo- Perondame, ahora no- No, No me pasa nada, en serio- Bueno, bueno, Un beso- Chau...

Lali: Y? Quien era?

Peter se quedo callado y no repondia…

Lali: Eii… Te colgaste?

Yo estaba feliz…

Peter: No, No… Que paso?

Lali: Quien era?

Peter se quedo callado un ratito, y respondio…

Peter: Mi novia…

Toda la felicidad que tenia se me fue de un segundo para el otro, habia chapado con alguien que tenia novia, y lo peor… Peter habia jugado con migo, me habia usado…

Mis ojos se llenaron de lagrimas y el agarro mi menton…

Peter: Perdoname que no te dije…

Lali: Que te perdone? Esto es imperdonable…

Peter: No, no… Por fabor… Yo te quiero a vos Lali, Yo la voy a dejar, por que yo no la quiero… Ella es la persona que mi papa quiere para mi…

Lali: No me importa,

Peter: Lali… Por fabor no me hagas esto!

Lali: Yo no te tengo que hacer esto? Andate de mi cuarto…

Peter: No, Lali… Por fabor…

Lali: Yo te crei, como una estupida…

Peter: Pero todo lo que te dije es verdad…

Lali: Andate de mi cuarto, por fabor andate…

Peter se fue de mi cuarto, Y yo senti que se me caia el mundo ensima… Para que mierda habre ido a trabajar a esa casa? Ya mismo me voy… Yo no puede estar mas aca, Me tengo que ir…

En ese momento entro Cande a Mi cuarto, y al verme llorar tan desesperadamente, fue corriendo a preguntarme que me pasaba…

Cande: Lali, que te pasa? Por que lloras?

Lali: Nada, cande… Me quiero ir de esta casa…! El tarado de Peter, que me hizo ilucionar, chapamos y ahora me dice que tiene noviaa! Yo me quiero ir de aca…

Cande: No Lali, Por fabor no me hagas esto… Con lo difícil que es conseguir trabajo…

Me ponia a pensar, y no podia ser tan egoista con Cande, ella estaba bien en esa casa…


Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario