lunes, 4 de mayo de 2009

♥ Capitulo 19 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence

Lali: Cande, que hacias ahí…

Cande: (Llorando) Escuche todo, escuche todo…


Capitulo 19


Lali: No te pongas mal Cande…

Cande: Es un tarado ese pibe, lo ODIO!

Lali: Perdon Cande, Te juro que no sabia que estabas ahí adentro!

Cande: No, Perdoname vos! Por favor… Actúe como una entupida!


Entro Peter…

Peter: Ah, Perdon… Si molesto me voy!

Cande: No, no! Quedate… Yo me voy…


Cande salio del cuarto y Peter vino y me abrazo…

Peter: No voy a dejar que mi viejo nos separe, te lo juro!

Lali: Te amo, sabias?

Peter: Y como me lo demostras (A 2 centímetros de mi boca)

Le comi la boca de un beso, y El me seguia!

Peter: (Corto ese beso, pero me hablaba pegado a mi boca) Hoy salimos, sabias?

Lali: Ah, si?

Peter: Si, vamos a ir a un Karaoke

Lali: En serio? Que copado amor! oy si tengo ganas de salir…

Peter: Vamos a ir con lo chicos, te molesta?

Lali: No, no amor... Que chicos?

Peter: Nico, Gas, Pablo, Vico… Y Agus creo que va, pero no con nosotros!

Lali: Y yo voy a ser la única chica?

Peter: No, no… Va Euge, la novia de Nico, y si queres invitala a Cande tambien!

Lali: Ah, si… Le va a hacer bien esto a Cande…


Eran las 10: 30 de la noche, A las 12 nos íbamos al karaoke! Cuando logre convencer a Cande nos empezamos a preparar! Me puse un conjuntito que me había regalado Peter,

Era un mini blanca, y una remerita violeta, con unos zapatitos violetas! Y un perfume de la mama de Peter, jeje! No se como hice para sacárselo! Jeje,


Le aconseje a Cande que se ponga un Jeans Fucsia y una remera Blanca, y unas John Fuss Blancas! Estaba re Flogger Cande… Jaja!

A las 23: 50 Peter entro a mi cuarto, Fue a buscarme, me miro y me dijo…

Peter: Con Mini vas a ir?

Lali: Si, je!

Peter: aii, no! DIOS! Te van a minar todos!

Lali: Ay, que exagerado!

Peter: No, No exagero… Son Mas Zarpados los pibes que van a ahí…

Lali: Y para que me la regalaste?

Peter se acerco, me agarro de la cintura y me dijo…

Lali: Para que la uses solo cuando estas con migo! Jaja…


Me termine de poner brillito en los labios, la llame a Cande y subimos al auto de Peter…


Agus: Peter, Yo tambien voy Al karaoke…

Peter: Y?

Agus: Me llevas?

Peter: No! En este auto hay personas que no te quieren,

Puso primera y salio…

Continuara….


No hay comentarios:

Publicar un comentario