sábado, 11 de abril de 2009

♥ Capitulo 2 ♥ Nove Laalipitencee



Lalipitence

Pasaron 2 horas, estabamos paradas esperando que lleguen, ya me dolian los pies, ensima con esos zapatos… En un momento, vino la vieja, Lisa, Corriendo y nos dijo…
Lisa: Parecen bien… Estan bajando del auto…
Yo pensaba… “Tan finos seran?”.. En ese momento se abre la puerta y…

Capitulo 2

En ese momento se abre la puerta y entran dos chicos, yo me quede sorprendida, eran aproximadamente de nuestra edad? Pero yo pense que eran mucho mas grandes, Habia uno… Que se partia solo, si, si! Que lindo era… Entraron, tiraron los bolsos en el piso y se tiraron un el sillon a jugar a la play…
Yo pensaba “Para esto nos preparamos tanto?”


Subimos con Cande al 1 piso, hicimos las tareas de la casa y llegaba la hora de el almuerzo.. Lisa nos llamo por un aparato, no se que era, era cmo una radio, jeje!

Lisa: Vamos, apurence…
Salimos corriendo con Cande y ella iva a delante mio, cuando bajaba las escaleras, muy apurada… Me tropecé con un escalón, y me caí al piso… vi. una mano que se asomo en frente mio, la tome, pensando que era Cande… Pero cuando mire para arriba,
Peter: Estas bien? Jajajaja!
Lali: De que te Reis tarado?
Peter: apaa… Ensima que te ayudo a levantarte me tratas asi?
Lo mire con vergüenza y no le cconteste…
Peter: Pero, quien sos vos?
Lali: Mira mi uniforme y te vas a dar cuenta…
Lo empuje, para poder pasar, y me fui a la cosina…
Lisa: Dale nena, Dale… Lleva esta ensalada, Es para la señora…
Lali: Esta bien…
Agarre la ensalada y la coloque en frente de la mama de los chicos… Peter me miraba y miraba mi uniforme…
Cuando termine de llevar la comida, Me comi un sándwich y me fui a mi cuarto… Me quede ahí re colgada… Casi me quede dormida, Pero me desperto el sonido de la puerta, me di vuelta para ver quien era, y era el… Ese chico otra ves…

Peter: Perdoname, por lo de hoy, no me habia dado cuenta que eras la… La…
Lali: Si, soy la mucama, y que?
Peter: Nada, nada… No nos presentamos… Yo soy Pedro, Pero decime Peter…
Lali: Yo soy Mariana, Me dicen Lali…
Peter: Bueno… Em… Me voy por que, tengo que estudiar, si?
Me miro, y salio del cuarto, yo no entendían… Que hacia un ricachón como ese hablando con la mucama?, Pero no se conformo con venir a hablar, cuando estaba saliendo se pego la vuelta y volvio hacia mi…
Peter: Y bue, no nos saludamos! Jejeje,
Me dio un beso en el cachete y después si se fue…
Cuando salio el entro Cande…

Cande: Eh, Lalitaa… Cuidadito con este, eh?
Lali: Ayy, no seas tonta Cande…
Cande: Jeje! Si, si… Te conozco desde que naciste Marian, No me vas a decir que no te derretís por el Lanzani Mayor??
Lali: Pero no… Vos me imaginas a mi con un cheto como este?
Cuando Cande estaba por responder suena otra ves el maldita aparato ese que me comunicaba con Lisa…
Lisa: Mariana… Veni a la cosina, Le tenes que llevar un Café a Juan Pedro…
Lali: Juan Pedro es el, no?
Cande: Supongo, jeje!
Lali: Fui a la cosina, Agarre el café, con unas facturas, y me dirigi al cuarto de Peter…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario