domingo, 12 de abril de 2009

♥ Capitulo 9 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence


Se acerco a mi y empezo a besarme, Pero el beso fue nuevamente interrumpido cuando sentimos unos pasos que venian hacia el cuarto de Peter…


Capitulo 9


Era el padre de Peter, Fuimos corriendo y nos metimos en el baño..

El padre entro y lo llamaba a Peter…

Francisco: Pedro… Donde estas? Estas aca?

Peter: (Desde el baño) Si, Estoy en el baño… Ya salgo…


Peter me miro y me dijo…

Peter: Quedate aca… Cuando mi viejo se valla yo te aviso…


Peter salio del baño, y yo escuchaba toda la discusión…

Fransisco: Hijo… tenemos que hablar…

Peter: Si? De que?

Fransisco: De lo que paso hoy…

Peter: Ah…

Fransisco: No podes invitar al servicio a desayunar con nosotros!

Peter: Y por que?

Fransisco: Por que esta mal…

Peter: Y desde cuando esta mal se solidario con los que no tienen?

Fransisco: (Largo una carcajada) Y desde cuando sos solidario?

Peter: Desde que me enamore de Mariana,

Fransisco: Quien es Mariana?

Peter: La mucama…

Fransisco: La mucama? (Desesperado) Como? Y Maria?

Peter: Maria ya fue… Maria salia con migo y con otro chico al mismo tiempo…

Fransisco: No, no… No puede ser hijo, deves estar equivocado…

Peter: No estoy equivocado, estoy mejor que nunca…

Fransisco: Pero como podes Cambiar a María por esta chica?

La discusión seguía, y yo me sentia cada ves Peor… El Padre de Peter me ODIABA!

Cuando el padre de Peter se fue, Peter vino al baño, a buscarme… Entro y me abrazo…

Yo lloraba, por todo lo que el viejo ese había dicho de mi!


A LA NOCHE

En La cena, los padres de Peter dijeron que tenian algo muy importante que comunicar…

Yo escuchaba desde la puerta de la cocina…

Agus: Y? Que es lo que nos van a decir?

Julia: Bueno chicos… Van a tener que vivir un tiempo solos.. Por que… Su padre consiguió un trabajo por unos meses en estados unidos…

Peter: Yo no me voy a Estados unidos, Yo me quedo aca…

Agus: Yo tambien…

Fransisco: Bueno, pero.. Ya le encargamos a Lisa que los cuide, Y en especial a Vos Peter, Que cuide que no hagas cosas no devidas…

Julia: A que te referis?

Fransisco: A nada.. Solo que lo cuide, Ya le encargue yo…

Me ponia feliz que se vallan, jeje! Yo seguia escuchando atrás de esa puerta, y por ahí siento una mano antras mio, Me di vuelta rapido y era Lisa…

Lisa: Asi que vos tenes algo con el mayor? No sos ninguna tonta, eh?

Lali: Jeje, (No me quedo otra que sonrreir)

Lisa: Igual… Yo no voy a permitir que pase NADA entre ustedes dos…! Me lo pidio el señor, Y yo estoy para cumplir ordenes…


Yo dentro Mio pensaba… Por que no te vas a la mierda vieja conchuda del otro… Pero no le podía decir eso jeje!

Asi que la mire y le dije…

Lali: Igual no va a pasar nada, Quedate tranquila…

Cuando terminamos de lavar las cosas, con cande nos fuimos al cuarto, mientras le contaba todo! Cuando llegamos me tire en la cama, estaba muerta… jaja!

Cuando estaba a punto de dormirme sonó el celular…

Lali: Hola…

Peter: Hola mi amor!

Lali: Peter… je!

Peter: si, soy yo! No me podia dormir sin depedirme… Que haces?

Lali: Mm, nada… Estabamos hablando con Cande…! Vos..?

Peter: Mm, Nada… En la campu, jeje! No tengo nada mas para hacer… Si mi novia no viene a visitarme a mi cuarto… jeje!

Lali: Sabes que no puedo, Si no ya estaria ahí… jeje!

Peter: Bueno, Pasado mañana vas a poder…

Lali: No se, Me dijo Lisa que nos va a Vigilar… Jeje!

Peter: Uf… Le tengo un miedo a Lisa…

Lali: Jaja! Bueno, Pero igual… Hay que cuidarse…


Estaba feliz, Yo era la novia de peter? No lo podia creer..


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario