martes, 14 de abril de 2009

Lean, Es muy Importantee... Sobre la 3º Temporada...

ATENCIONN!
CHIICAS... YO MAS O MENOS SE COMO ES, POR QUE ME CONTO UNA PRIMA QUE ES AMIGA DE LALI!

EMI ATIAS ES PAZ, (OSEA LA HIJA), POR ESO SE HIZO LAS RASTAS...

JIME ES ESPERANZA, QUE YA ES GRANDE,

TODOS CAMBIARON Y CRECIERON EN ESOS 22 AÑOS, EXEPTO LOS QUE SE FUERON POR EL RELOJ...

NO SE QUE PASA CON CRIS, MONITO Y ELLOS, POR QUE NO SE FUERON POR EL RELOOJ..

Y SE ALGO DE LOS CHICOS NUEVOOS,
SE Q FACU STEVEZ SE ENAMORA DE VALE Y INTERVIENE EN LA PAREJA DE RAMA Y VALE,

UNA CHICA (NO ME ACUERDO EL NOMBRE) SE ENAMORA DE PIT Y SE HACE MUUY AMIGA DE JAZ, ENTONCES MAR SE ENOJA CON THIAGO Y JAZ Y SE PASA PARA EL BANDO DE LOS MALOS, O ALGO ASI...

ESO ES LO Q ME CONTO MI PRIMA, Y AHORA LES PASO UNA INFO QUE ME PASO UNA CHICA QUE SACO DE UN FOTOLOG...

Los “TeenAngels” viajarán 22 años hacia el futuro.

Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera), Jazmín (María Eugenia Suárez) y Mar (Mariana Espósito) descubrirán recién hacia el sexto capítulo que la que creían Cielo (Emilía Attías) es su hija Paz y una de las incógnitas será saber quién es el personaje que ahora cubrirá Mariano Torre (ex Juan Cruz) que, aparentemente, lleva el alma de Salvador (Nicolás Pauls).
La pobre Esperanza (Jimena Baron), hija de Malvina (Gimena Accardi) parece que no tendrá suerte con los hombres, mientras que la pareja de Paz será Benjamín Amadeo, hasta que se desarrolle la historia con Torre.
Agustina Córdova, por su parte, será una psicóloga que enamorará a Simón (Pablo Martínez) y en cuanto a Romina Yan, se la verá entrar recién hacia el capítulo 40, como tercera en discordia entre Paz y el nuevo personaje de Torre.
“Casi Angeles” sale a competir con “Enseñame a vivir” (Violeta Urtizberea, Pablo Rago) de la factoría Pol-ka, que debutará en Canal 13, aparentemente, el 27 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario