lunes, 4 de mayo de 2009

♥ Capitulo 21 ♥ Nove Laalipitencee


Lalipitence

Cuando termino de Cantar, bajo de Aquel escenario, y yo fui corriendo, y lo abrace con todas mis fuerzas, Haciendole un koala, Y nos empezamos a besar ahí… Delante de todos!

Capitulo 21

Lali: Te amo, Te amo, Te amo…

Peter: Y yo tengo que hacer algo mas para que sepas que te amo y que sos el amor de mi vida…?

Lali: No, Ya lo se! Te amo mi amor…

Nos seguíamos besando ahí… Delante de Todos!

Hasta que en un momento volvimos con los amigos de Peter, que estaban en aquel living…

Lali: Amor, ya vengo… Voy al baño!

Peter: Bueno, (Pico)

Me levante, y me dirigi hacia el baño, entre, Me mire al espejo, me acomode y cuando Sali…

Pablo: Que haces linda?

Lali: Poli?

Pablo: Si! Todo bien?

Lali: Si, si…

Me empezo a acorralar contra una pared…


Lali: No, no… Que haces? (Lo empuje)

Pablo: Jaja! Vos sabes bien lo que quiero… Y yo se muy bien lo que vos queres…

Lali: Yo lo unico que quiero es estar bien con Peter, A si que correte, (Lo volví a empujar)

Pablo: Bue, Peter es gorreado por experiencia, una gorreada mas no le va a hacer nada, no?

En ese momento apareció Peter…

Y yo Sali corriendo hacia el…

Peter: Que haces Mariana?

Lali: No, no! Yo te juro que no paso nada…

Peter: Si, claro… Yo quede como un estupido ahí cantando esa cancion, y vos te encontras con este tarado?

Lali: No, te juro que yo no fui amor… Tenes que creerme…

Peter se solto de mi, y se fue a donde estaban los demás chicos! Yo fui corriendo hacia el escenario, me subi y agarre el micrófono…

Lali: Esta cancion es para vos mi amor, Para que sepas que nunca te cambiaria por nada, Por que te amo…

“Debe ser la locura,

De este amor imprudente…

Que me ata sin cura,

A cuerpo inocente…

Que me mantiene a obscuras

El delirio inminente…

De cambiar tu figura,

Por otra diferente…

Me amarre a tu cintura,

Y aunque hable la gente…

No te cambio por nada…

Tengo el alma adiestrada,

Y aunque el ego

Me invita…

No te cambio por nada…

No, no, no…

No te cambio por nada..

Ni por un viaje USA

En avion con Zack Efron,

Ni Brat Pit o Di Caprio

Me haran Cambiar de estilo

No te cambio por nada…

No te cambio por nada…

Nunca falta un amigo,

Con su historia serpiente…

Para vender intriga,

Necesitas un cliente…

Si te clava una duda,

Y soy yo la penitente..

Si me verdad se hace muda,

Y le crees a la gente…

Y la biblia te ayuda,

Si no tienes presente…

Que no te cambio por nada…

No, no, no…

No te cambio por nada..

Ni por la antología, de mis peores pecados…

Ni por la fantasía, De un area in cotizado…

Ni te cambio por nada…

Por nada…”

Baje, y me tire arriba de Peter,

Lali: Mi amor, tenes que creerme, Fue tu “amigo” Pablo…

Peter: Si, Perdoname vos amor… Yo se como es Poli, es un mujeriego, que le gustan todas! Pero… No se, últimamente nose que tiene con migo!

Continuara….


No hay comentarios:

Publicar un comentario