lunes, 4 de mayo de 2009

♥ Capitulo 20 ♥ Nove Laalipitencee

Lalipitence

Agus: Peter, Yo también voy Al karaoke…
Peter: Y?
Agus: Me llevas?
Peter: No! En este auto hay personas que no te quieren,

Puso primera y salio…

Capitulo 20

Cuando llegamos al karaoke, entramos con Peter y Cande, y fuimos donde estaban todos los amigos de Peter!
Estaban Nico, Pablo y Gas… Los que ya conocía, Pero además, había 2 mas que no conocía… Victorio, y Euge, La novia de Nico…
Peter se sento, y yo me sente en sus piernas, y cande se sentó en el sillón, entre Peter y Vico…
Peter: Chicos… Ella es mi novia!
Nico: Se… Ya la conocíamos! Jaja, Todo bien La?
Lali: Si, jeje!
Con Nico y Gas eran los que mejor e llevaba!
Los chicos empezaron a pedir Fernet, Cervesa, Dr Lemon, Esperme Pitufo, Daiquiri… Y un montón de tragos!
Estábamos todos bastantes Mareados…
En un momento miro para el costado y justo entraba Agus… Y se dirigio hacia donde estaban SUS amigos!
Mire en el sillon, Y cande ya no estaba…
Lali: Peter, Cande?
Peter: Amor, quedate tranqui… Pareces la madre, jeje!
Lali: No se habra ido con Agus…
Peter: No, con Agus no…
Mire hacia el pasillo de los baños y alla estaba Cande, Con… Vico?

Lali: Peter… Esta con Victorio…
Peter: Si, si… pero quédate tranqui, es buen pibe…
Lali: Bue…

Lo mire a Agus y me di cueta que era lo que estaba mirando… Los estaba mirando a ellos! Estaba enfurecido… Jaja! Pero a mi me gustaba eso..! jaja… Que se muera de bronca! Se lo merece, Nadie se mete con Cande…

En ese momento, todos los compañeros de Peter empezaron a cantar “Que cante Peter, Que cante Peter”
Y yo tambien me prendi… “Que cante Peter, Que cante peter”, Entonces, Peter se paso, se hizo el Winner y se subio al escenario!
Yo pensaba… Que va a cantar?

Peter espero que baje la chica que estaba cantando, AUYANDO, diria yo.. Jaja! Y cuando la chica bajo, subio Peter…
Mis nervios me carcomían! Que cantara? Como cantara?
Cuando subio, agarro el micofono y dijo…
Peter: Bueno, esta es una cancion para… Para vos Lali! Que sos la persona mas linda y la que mas amo en el mundo!
Fue, le dijo al que ponia musica, lo que queria y se acerco al Microfono…
Peter: Es una cancion que identifica mucho lo que siento por vos Lali…

Amo lo que veo,
Y lo que ocultas…
Amo lo que muestras
O insinuas…

Amo lo que eres
O imagino
Te amo en lo ajeno
Y lo que es mio…

Amo lo que entregas,
Lo que escondes…
Amo tus preguntas,
Tus respuestas…

Yo amo tus dudas
Y certezas…
Te amo en lo simple
Y lo compleja…

Y amo lo que dices,
Lo que callas…
Amo tus recuerdos,
Tus olvidos…

Amo tus olores,
Tus fragancias…
Te amo en el beso,
Y la distancia…

Y amo lo que amas,
Yo…
TE AMO!

Te amo por amor,
Sin doble filo…
Te amo y si pudiera no amarte,
Se que te amaria aun lo mismo

Y amo lo que amas,
Yo…
TE AMO!

Te amo por amor,
A dar lo mio
Te amo con orgullo de quererte,
Por que para amarte yo he nacido…

Amo lo que seas y lo que puedas,
Amo lo que afirmas lo que niegas
Amo lo que dices lo que piensas…
Te amo en lo que mides y lo que pesas…

Y amo lo que amas,
Yo…
TE AMO!

Te amo por amor,
Sin doble filo…
Te amo y si pudiera no amarte,
Se que te amaria aun lo mismo

Y amo lo que amas,
Yo…
TE AMO!

Te amo por amor,
A dar lo mio
Te amo con orgullo de quererte,
Por que para amarte yo he nacido…



Cuando termino de Cantar, bajo de Aquel escenario, y yo fui corriendo, y lo abrace con todas mis fuerzas, Haciendole un koala, Y nos empezamos a besar ahí… Delante de todos!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario